La fundadora - Ulrike Kern

Todo el mundo que trabaja con productos de bebés sabe que este ramo exige más que sólo marketing. Experiencia y sensibilidad para las necesidades de padres e hijos forman una parte importante del desarrollo del producto. Aparte de su propia experiencia con sus hijos, Ulrike Kern siempre ha estado a la corriente de los temas y tendencias alrededor de la crianza de bebés y niños pequeños. Sus 25 años de experiencia se reflejan en el producto, en las instrucciones y en el asesoramiento.
 
Ulrike Kern estudió tecnología y restauración de textiles. Su gran conocimiento de la materia beneficia todo el proceso de la fabricación. Ella impone su criterio y sus exigencias en cuanto a materia prima, tintes y elaboración. Los foulards easycare se fabrican en Austria bajo su supervisión.
 
La experiencia que Ulrike Kern le transmite a sus clientes se basa en gran parte en su vida diaria con sus hijos desde 1980. Ella tiene cuatro hijos criados con el foulard, y en diciembre acaba de nacer su primer nieto! Hoy en día ella lleva la empresa junto con su hija mayor, Konstanze, gerente de easycare desde 2011.



Entrevista con Ulrike Kern, Konstanze Kern y Ursula Schläffer "Tres Mujeres y un Foulard" en Amor Maternal
www.amormaternal.com
tienda online
Ulrike Kern con su hija Konstanze
Foto particular 1982
La empresa
actividades
la filosofía
La fundadora
easycare en España
experiencias
© easycare 2016 Aviso legal