La filosofía de easycare

Calidad del producto y asesora-
miento
A todos los que trabajamos en easycare nos encanta nuestro producto. Somos todas madres con muchos años de experiencia con el foulard, tanto por el uso con nuestros propios hijos como por las experiencias que los padres y los profesionales de la salud (pediatras, comadronas, osteópatas...) comparten desde hace muchos años con nosotros. Tener en cuenta en todo momento las necesidades de las familias nos ha ayudado a diseñar un producto de altísima calidad, tanto por su elaborado proceso de fabricación como por la calidad del asesoramiento.
Nos alegramos de que a través de los profesionales de salud, las tiendas, la prensa especializada, y sobre todo los padres entusiasmados cada vez hay más difusión de nuestros productos. 
tienda online
Producción artesanal en Austria


Comercio justo
Aunque algunos “expertos” aconsejen la “optimización de costes en la fabricación”, nosotros seguimos fabricando nuestros foulards en Austria. A corto plazo seguramente nos beneficiaríamos económicamente de una producción barata en otros países, pero a largo plazo la calidad de un producto fabricado artesanalmente en Austria merece más confianza. Además, de esta manera nos aseguramos de sueldos y condiciones laborales adecuados de los trabajadores, tanto en la producción de los foulards easycare, como del material de publicidad. Valoramos el trabajo profesional y entregado, y esto se nota en el producto, en la distribución, y en el asesoramiento.

Espíritu ecológico

Los bebés tienen la piel muy sensible. Con el aumento de contaminación y sustancias causantes de alergias hay cada vez más niños con piel atópica. Por este motivo consideramos indispensable que nuestras telas sean ecológicas (ver “La garantía del aval ecológico ÖKO-TEX").

Prescindimos, además, del prelavado de nuestros foulard que supondría una carga innecesaria para el medioambiente. Por este motivo los foulards encogen en el primer lavado. La medida en las etiquetas se refiere siempre a la tela después de lavar.
easycare no quiere contribuir al aumento de residuos, por ello hemos ideado las prácticas bolsitas de tela que utilizamos en vez de bolsas de plástico o cajas de cartón.
Por respeto al medioambiente la correspondencia con nuestros clientes se hace vía correo electrónico y documentos pdf.

Recientemente hemos puesto en marcha la campaña de reciclaje de easycare. Hemos creado un producto que dura muchos años, incluso generaciones ¡y queremos que se aproveche al máximo!
Más información
 
Entrevista con Ulrike Kern, Konstanze Kern y Ursula Schläffer "Tres Mujeres y un Foulard" en Amor Maternal
www.amormaternal.com

Evitar residuos

La empresa
actividades
la filosofía
La fundadora
easycare en España
experiencias

Campaña de reciclaje

© easycare 2016 Aviso legal