easycare en España

Desde el 1999, Ursula Schläffer, una Austriaca afincada en Barcelona, lleva la distribución exclusiva de los foulards easycare en España. Ella proviene del ramo de la publicidad y es madre de dos hijos que se criaron en el foulard desde que nacieron.
Encantada con este sistema de llevar los bebés, se propuso de dar a conocer el foulard en España, donde en aquel momento estaba prácticamente desconocido, y la empresa se convirtió en pionera en España.  
tienda online
La empresa
Aquí el uso del foulard portabebé aún no está tan extendido como en Austria o en Alemania. No obstante, en estos últimos años la demanda ha ido creciendo mucho, gracias a la colaboración y el gran interés de los centros de preparación al parto, asociaciones de lactancia, la Asociación Española de Masaje Infantil, pediatras, comadronas, osteópatas, prensa y, sobre todo, de los padres satisfechos que recomiendan el foulard a sus amigos y familiares. Hoy en día easycare se ha convertido en un referente de portabebés.

¡Con gran satisfacción constatamos que el foulard se ha puesto de moda! ¡Nos encanta ver bebés y padres felices, cómodos y guapos!



Entrevista con Ulrike Kern, Konstanze Kern y Ursula Schläffer "Tres Mujeres y un Foulard" en Amor Maternal
www.amormaternal.com
actividades
la filosofía
La fundadora
easycare en España
experiencias
© easycare 2016 Aviso legal