¿La posición del niño es correcta?

Recomendado por pediatras y comadronas El tejido especial del foulard easycare se amolda perfectamente al bebé y proporciona un apoyo completo de la espalda y de la cabeza, respetando su delicada anatomía. Las posi-ciones con las piernas abiertas estabilizan la cadera y corrigen casos leves de displasia.
Los foulards easycare se pueden utilizar desde el día de nacer porque garantizan un apoyo anatómicamente correcto. Por ese motivo, en Alemania, Austria y muchos otros países el foulard es el portabebé más recomendado por pediatras y comadronas.
tienda online
Perfecta adaptación
Apoyo correcto para lactantes El foulard apoya la espalda y la cabecita del recién nacido. Da soporte completo al cuerpo del bebé, por lo tanto el lactante no se puede "encoger" como suele ocurrir con otros portabebés.
La posición de piernas abiertas es muy beneficiosa para los bebés pequeños. Previene la displasia de cadera (mala colocación de la articulación), hoy en día tan corriente en los bebés, y ayuda a encajar la articulación de la cadera correctamente. Si buscas más información te recomendamos que leas el artículo
"Bebés en Brazos" donde se hace referencia a las investigaciones y estudios clínicos realizados sobre este tema.
Preguntas frecuentes
¿Qué ventajas tiene llevar a mi bebé en el foulard?
¿Es complicado usar el foulard easycare?
¿La posición del niño es correcta?
¿Y si tengo problemas de la espalda?
¿Por qué el foulard no tiene cierres de ningún tipo?
¿En qué se diferencia easycare de otras marcas?
¿Qué garantiza el sello ecológico?
El foulard beneficia el desarrollo psicomotor

Levar a un bebé mucho tiempo encima beneficia el desarrollo físico y mental del niño. Se estimula el sentido del equilibrio, lo cual tiene un efecto positivo sobre el aprendizaje de los movimientos precisos y sobre el desarrollo del habla. Además se ejercita la musculatura y se mejora la digestión. El organismo y el cerebro están “en movimiento”. El niño puede asimilar muchas impresiones de su entorno sin tener que prescindir de la presencia protectora de su madre o padres. Puede esconder su cara en el hombro de su madre para evitar un exceso de estímulos y para procesar las impresiones. Niños que se llevan mucho en brazos tienen más facilidad con los contactos sociales ya que están acostumbrados de estar cara a cara con los adultos, lo cual facilita enormemente la comunicación. Ver el artículo "Bebés en Brazos"

El niño desarrolla confianza en el mundo que le rodea, y esto a su vez le da más auto-confianza. Los niños seguros en sí mismo no reclaman atención constantemente y se independizan con más facilidad. Los consejos bienintencionados como “no acostumbrar a los bebés a llevarlos en brazos” no podrían estar más equivocados...

© easycare 2016 Aviso legal