¿En qué se diferencia el foulard easycare?

La calidad La calidad del tejido easycare es única en el mercado. El foulard es fabricado en Austria por una experta en textiles y madre de 4 hijos, que lleva más de 20 años de experiencia con los foulards portabebés. El producto es el resultado de su exigencia profesional y personal.
 
tienda online
El tejido especial El foulard está tejido con hilo de algodón ecológico de fibra larga 100%. Tanto la trama como la urdimbre están hechos de hilo retorcido. El tejido doble cruzado y la calidad del hilo hace que el foulard sea el más ligero del mercado y, a la vez, le confiere una resistencia excepcional, pues permite una textura más densa (resiste más de 200 kg).
Con una sola capa proporciona todo el soporte necesario, por ello necesita menos tela que un foulard convencional. Por este motivo el foulard easycare es mucho más fácil de colocar.
Más información
Un ligero toque de elasticidad en diagonal facilita que la tela se amolde suavemente al cuerpo del niño y de los padres y garantiza un apoyo óptimo.

NOTA IMPORTANTE: Un portabebé de calidad no puede estar hecho de material elástico. Últimamente se pueden encontrar productos de este tipo pero sólo ofrecen comodidad durante las primeras semanas. ¡Ten en cuenta que tu hijo crecerá rápido! Cuando empiezas a notar el peso de tu niño, "botará" con cada paso, y te darás cuenta de que necesitas un portabebé mucho más estable para sentirte cómodo y seguro.

Preguntas frecuentes
¿Qué ventajas tiene llevar a mi bebé en el foulard?
¿Es complicado usar el foulard easycare?
¿La posición del niño es correcta?
¿Y si tengo problemas de la espalda?
¿Por qué el foulard no tiene cierres de ningún tipo?
¿En qué se diferencia easycare de otras marcas?
¿Qué garantiza el sello ecológico?
Bordes reforzados easycare utiliza el sistema artesanal de bordes tejidos y doblados para evitar que se estire o deforme la tela. Esto significa que la tela no se corta lo largo, sino que se teje específicamente en el ancho del foulard (70 cm). El proceso de producción es mucho más caro pero le confiere una estabilidad extraordinaria.
 
Diferencias de una tela corriente El foulard es un producto diseñado y desarrollado específicamente para llevar bebés. ¡El tipo de de tejido con la resistencia y las cualidades necesarias para llevar a un niño no se encuentra en telas que se compran a metros! Más información
Amplación de la garantía A partir de Septiembre 2011 ampliamos la garantía de nuestros foulards:
¡Ahora es para toda la vida!
© easycare 2016 Aviso legal